V47_visto por la cámara de Pedro PEGENAUTE

Ahora os presentamos algunas fotos disparadas por Pedro Pegenaute del recién ejecutado proyecto de viviendas en Vallecas.  Se puede apreciar el interés que pusimos en que los salones se convirtiesen en terrazas cuando el clima lo permitiera. Pincha para ver más fotos.

2 Responses to “V47_visto por la cámara de Pedro PEGENAUTE”

  1. Ei chicos muchas felicidades por las publicaciones en arch daily.

    Un abrazo a todos.

    simon

  2. Buenos dias,

    Soy una estudiante de la Universidad de Arquitectura de Alcala de Henares, que estoy haciendo Erasmus en la escuela Autonoma de Lisboa, y puse de ejemplo en clase vuestro proyecto hecho de 46 viviendas en el Ensanche de Vallecas que gano el premio de 2006. El profesor de contruccion de cuarto año ha mostrado interés, y yo junto a un grupo de portugueses tenemos que hacer un trabajo de estudio a nivel constructivo de vuestro proyecto que expondremos en power point en clase.

    Me pongo en contacto con vosotros, por si me podrías facilitar información de vuestro proyecto, detalles contructivos y lo que veais que pueda facilitarnos el analisis. Tambien estaria interesada en saber las exigencias que requeria el proyecto al ser un concurso de vivienda social, en todos los conceptos, dado que las exigencias de vivienda social en lisboa son muy distintos.. y el profesor me dijo que era bueno hacer comparaciones..

    Antetodo muchas gracias por vuestro tiempo..

    Saludos Cordiales

Leave a Reply