FINALISTAS para balneario de la Fuente Santa en La Palma

Hemos quedado FINALISTAS para el concurso de proyectos del balneario de la Fuente Santa en La Palma con nuestra propuesta ÔÇťTAGRA GITOÔÇŁ En un paisaje de belleza sublime, cuya falta de vegetaci├│n realza el valor del agua, las rocas y el cielo, la arquitectura de Tagragito da un paso atr├ís. El protagonismo de la actuaci├│n […]

2┬║Premio A-66 Oviedo

Finalmente nuestro proyecto para la Renovaci├│n de la antigua A-66 de Oviedo “Andando Voy Andando Vengo”┬áha sido galardonado con el 2┬║ premio del concurso de ideas despu├ęs de que no se llegase a la suficiente participaci├│n ciudadana, y por tanto, se┬ámantuviesen los criterios iniciales del jurado.

Conoce un poco m├ís “Andando voy, andando vengo…” nuestra propuesta para mejorar la ciudad de Oviedo

  En este video explicamos nuestra propuesta haciendo hincapi├ę en sus tres puntos fuertes: MOVILIDAD (para todos: peatones, coches, buses y bicis); ECONOMIA (gastar lo necesario y bajo mantenimiento); CALIDAD DE VIDA (Como fin ├║ltimo de la propuesta).

1er PREMIO Vallecas 47 a la fachada europea del a├▒o 2014

Este jueves 12 de junio de 2014 ganamos en Viena con el proyecto de Vallecas 47 el PRIMER PREMIO del concurso internacional Baumit Life Challenge 66 a la mejor fachada de vivienda colectiva y tambi├ęn el PRIMER PREMIO a la fachada europea del a├▒o 2014. Entre un total de 237 proyectos de 21 pa├şses distintos, […]

Nuevos proyectos

Subimos algunos nuevos proyectos que hemos hecho durante el ├║ltimo a├▒o. Varios concursos en los que nosotros quedamos m├ís contentos que el jurado. El primero es el ├║ltimo que entregamos. Un concurso restringido para el Patrontat d’Habitatge de Barcelona. Viviendas, guarder├şa y garaje en un chafl├ín del pl├ín Cerd├í…

2º PREMIO, concurso Sta Eulària des Riu, IBIZA

Con el proyecto CORSO360 ganamos el 2┬║ premio del concurso de ideas para la peatonalizaci├│n plaza y calle Isidoro Macabich en Santa Eul├ária des Riu, IBIZA. A la vez que resolv├şamos el dise├▒o urbano, propusimos convertir el espacio peatonal en una CARTA N├üUTICA que evocase la historia de los antiguos corsarios ibizencos. Un lugar donde […]

MENCIÓN premios ASPRIMA-SIMA

La asociación de promotores inmobiliarios de Madrid ha otorgado una MENCIÓN a nuestro proyecto VALLECAS 47

TwPeaks

Ganamos el 1ER PREMIO del concurso de 140 viviendas promovido por la EMVS en la parcela┬áNtra.┬áS├▒a. de los ├üngeles 13. El proyecto se divide longitudinalmente en dos┬ácruj├şas escalonadas┬ásemi sim├ętricas, por eso lo llamamos Twin Peaks.

laScala

UNTERCIO gana el primer premio del concurso de la EMVS Ntra. Señora de los Ángeles nº6 con su propuesta LaScala un edificio de 100 viviendas en Vallecas.

el abrazo

Untercio gana el PRIMER PREMIO en Nuestra Señora de los Ángeles 8 con su propuesta de el abrazo. Un nuevo edificio de la EMVS con 106 viviendas. Más información en la página del proyecto.